PADDLE SURF GIJON Y SANTANDER

PADDLE SURF

Oferta válida hasta el: 01/12/2018

12€

Pago Online

Disfruta al máximo de un día de playa con nuestras aventuras acuáticas, como una excursión en Moto Acuática, Wakeboard o Paddle Surf con baño en altamar con vistas a las costas de Gijón.

  2x1, África, Asia y Oriente,

  actividades, Turismo Deportivo,


Saber nadar,1 persona ,sin titulación, edad mínima 16 con autorización paterna,duración 1 hora ó medio día, tabla y remo,traje y chaleco, diviértete

El Paddle Surf es la actividad acuática de mayor crecimiento mundial. Desde la iniciación en las aguas tranquilas de sus calas, playas y pequeñas rías o el descenso de ríos, pasando por la experiencia de remar en alta montaña o en una actividad única como el espeleopaddle entre grutas y cuevas, sin olvidarnos del surf a remo entre el oleaje cantábrico.

Cualquiera que se suba sobre una tabla de Paddle Surf está expuesto a caerse en el agua, por ello es importante que la persona sepa nadar. En caso contrario será necesario el uso de un chaleco, accesorio de SUP ideal para los niños pequeños.

Recuerda que podrás salir en una tabla a remar sólo, con amigos, o acompañado de tu familia, pero lo más importante es que harás una actividad deportiva, te sentirás más saludable, contrarrestarás el stress, disfrutarás del mar, el agua y tendrás otra perspectiva en cada travesía.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver