Urdaibai Reserva de la Biosfera

Fin de semana en la Costa Vizcaína

Oferta válida hasta el : 31/12/2022

Primera salida: 22/06/2020

desde 80€ por persona en habitación doble

1 noche de alojamiento, actividad acuática y visita a una conservera.


Urdaibai – Reserva de la Biosfera

🏠 1 noche                🚤 Actividades acuáticas                    🍤Conservera

Una experiencia inolvidable en el hotel Gametxo, en Ibarrangelu, en uno de los enclaves más espectaculares de la costa vasca. Situado en plena naturaleza dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Un lugar privilegiado en un entorno natural incomparable. Rodeado de preciosos lugares en los que hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Las playas de Urdaibai ofrecen multitud de oportunidades de pasarlo bien, y una de ellas son las actividades acuáticas. Podrás descubrir la Reserva de la Biosfera como nunca antes. Urdaibai desde el mar.

Paseos en barco a Elantxobe y San Juan de Gaztelugatxe, famoso por la serie Juego de Tronos; ruta de la Costa Vizcaína, rutas saliendo desde el puerto de Lekeitio o para los más aventureros y con ganas de probar cosas nuevas ofrecemos las “water bikes” para realizar paseos por el estuario con posibilidad de avistamientos de aves o una excursión por el mar a la Villa de Elantxobe. Infinidades de alternativas que nos ofrece esta comarca.

Perfecto para un plan en familia, pareja o con amigos. Un espacio extraordinariamente bello donde conviven en armonía naturaleza, patrimonio y cultura, sus pueblos y su gente.

Y hablando de sus gentes, no podemos olvidarnos del motor económico de esta región, sus conserveras. La antxoa del Cantábrico y el bonito del norte, dos exquisitas especialidades, son elaboradas en una de las plantas de Bermeo que podremos visitar y presenciar todo el proceso de elaboración de las conservas tradicionales de Bonito del Norte. 

 

 

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información